Afore de XXI Banorte Sucursales Ahorro y Aportaciones 2023

Enseguida podremos encontrar opciones cosas que debes saber y conocer al estar en la Afore Banorte.

Esta agrego a su portafolio todos los que estaban en la Afore Bancomer y Afore XXI que ahora la administradora se llama Afore XXI Banorte.

Tiene buenos rendimientos y puedes consultar tu saldo en línea con tus datos.

Como retirar dinero por estar sin trabajo y también pedir una cantidad por casarte.

Con cierto requisitos que deberás cumplir para poder utilizar estas ventajas económicas que no todos pueden tener, pero si estas en esta situación es porque no te ha ido bien.

Afore de XXI Banorte

Afore XXI Banorte

Ahora vemos si haces aportaciones voluntarias a tu AFORE en BANORTE, Veamos los beneficios y maneras del ahorro voluntario en 2023.

Son cantidades adicionales que puedes depositar en tu Cuenta Individual sin importar el monto.

Con la finalidad de incrementar tu fondo para el retiro o para tener un ahorro con atractivos rendimientos sobre el cual puedes efectuar disposiciones periódicas.

Beneficios.

Los beneficios que obtienes cuando realizas Aportaciones Voluntarias son:

Incrementar tu Patrimonio.

Tener una cuenta personal para tu ahorro, a través de tu propia Cuenta Individual en Afore XXI Banorte.

Decidir cuanto, cuando y como ahorrar, de acuerdo a tus posibilidades, ya que no existen montos mínimos ni máximos.

Ingresar a los grandes mercados financieros ya que tus recursos se juntan con los de todos nuestros Afiliados para formar un gran fondo.

Realizando operaciones financieras equivalentes a las de grandes inversionistas, en mercados seguros.

Disponer de tu dinero, puedes retirar el total o parte de tus Aportaciones Voluntarias cada dos o seis meses contados a partir de la primera aportación o del último retiro efectuado.

Obtener rendimientos, crecen tus aportaciones y tú ganas.

Deducir Impuestos de tu Declaración Anual.

Para ayudarte a que tu ahorro crezca y se fortalezca, ponemos a tu disposición nuestros Fondos Especializados, SIEFORE A y SIEFORE B.

Expertos en la inversión de tus Aportaciones Voluntarias.

Estos fondos operan bajo regímenes de inversión basados en la seguridad y crecimiento.

Información importante:

En noviembre de 2012, AFORE XXI Banorte solicitó autorización a la CONSAR para adquirir las acciones de AFORE Bancomer y la eventual fusión entre ambas Afores.

Retiros de Dinero.

¡Como retirar dinero por desempleo en Afore XXI Banorte?

¿Cómo se tramita el Retiro por Desempleo?

Si antes ya habías solicitado la ayuda, deberán haber pasado 5 años para pedirlo.

¿Quién puede retirar dinero?

Podrán hacer uso de este derecho todos los trabajadores que tengan 150 semanas cotizadas ante el IMSS y que cuenten con 46 días naturales sin empleo.

Esto contando a partir de que lo dieron de baja en su empleo.

Porque elegir afore banorte

¿Cuánto dinero puedo retirar?

El cálculo para el monto del retiro se determina de acuerdo al tiempo cotizado ante el IMSS:

Tipo A: 30 días de tu último Salario Cotizado.

¿Cómo obtener Pensión por Retiro, Cesantía y Vejez?

Tipo B: Podrá retirar lo que resulte menor entre, 90 días de tu salario promedio de las últimas 250 semanas cotizadas o el 11.5% de la subcuenta de Retiro, Cesantía y Vejez (RCV).

El monto a retirar se efectuará hasta en 6 pagos mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para retiro de dinero?

Contar con una Certificación de Baja del Trabajador Desempleado del IMSS se solicita a partir del día 46 de desempleo en Sucursales de la Afore.

Podrás solicitarlo una vez cumplidos 46 días naturales a partir de haber quedado desempleado, si no has solicitado esta ayuda en los últimos 5 años.

Documentos :

Identificación oficial.

Comprobante de Domicilio (No mayor a 3 meses de antigüedad).

CURP impresa (opcional).

Estado de Cuenta Bancario que cuente con la CLABE Interbancaria.

Contar con expediente electrónico.

¿Se me descuentan semanas de cotización?

Sí se descuenta semanas de cotización, no obstante, puedes recuperarlas realizando aportaciones totales o parciales a la subcuenta de Retiro, Cesantía y Vejez (RCV).

Tramites sujetos a cambio sin previo aviso-

¿Últimos Rendimientos de Afore XXI Banorte?

Próximamente - 2022 - 2023

Estado de Cuenta

¿Cómo o donde sacar mi estado de cuenta de Afore XXI Banorte?

Ingresa en tu cuenta desde el portal web de Afore XXI Banorte, si no lo tienes hay que asistir personalmente a alguna de las sucursales.

¿Direcciones de atención de Afore XXI Banorte en la República Mexicana?

Enseguida Ve dirección y teléfonos de las oficinas. Consulta y ponte en contacto en sus redes sociales de Afore XXI Banorte en: Facebook.com, Verifica: servicio.afore@xxi-banorte.com

Teléfono de Atención:

Teléfonos: 2000 1994 o 0155 2000 1994

Para ver todo lo relacionado a esta afore visita: xxi-banorte.com

También puedes encontrar la calculadora para saber cuanto dinero obtendrás al momento de jubilarte.

Ligado a el año en que iniciaste a trabajar, sueldo actual y si tienes aportaciones voluntarias mensuales, semestrales o anuales para agregar mas saldo a tu cuenta para el retiro.

Esta Afore tiene alcance en todo el territorio Nacional.

Con oficinas en todas las ciudades, así que en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Estado de México, Puebla etc.

Tendrás acceso a todos los servicios personalmente y en linea.

Sucursales de Atención:

En Aguascalientes:

AGUASCALIENTES

(55) 54885500 Ext. 5400 Y 5401

Av. Universidad No. 813 Esq. Sierra Azul, Col. Bosques del Prado Sur C.P. 20120, Aguascalientes, Frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido).

AGUASCALIENTES

(449) 975 3764 y (449) 975 3765

Av. Alameda No. 704, Col. Del Trabajo, C.P. 20180, En la entrada de la Delegación Estatal del IMSS, junto a la Clínica 8 y Finanzas del Estado.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido)

En Colima:

COLIMA

(312) 3134988

Av. San Fernando No. 518 C, Col. Centro, C.P. 28000, En frente de sucursal Banco Banorte y a media cuadra de Glorieta del DIF.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido)

En Campeche:

CAMPECHE

(981) 8165121 y (981) 8114462

Av. López Mateos s/n, Col. Centro, C.P. 24000

A un costado del teatro del IMSS.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido).

CD. DEL CARMEN

(938) 3842245

Calle 31 No. 46, Col. Centro, C.P. 24100, Enfrente del Monte de Piedad de la 31 a 2 cuadras del zócalo.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido).

En Coahuila:

MONCLOVA

(866) 1580400 Ext. 3660, 3661

Blvd. Francisco I. Madero No. 604, Col. Guadalupe, C.P. 25750, Casi a un costado de Plaza de la Canaco, a contra esquina del OXXO.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido).

SABINAS

(861) 6144926

Ignacio Manuel Altamirano s/n Plaza Arizpe l-52, Col. Reynera. C.P. 26730, A un costado de plaza Santa Elvira y frente a restaurante Cielito mio.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido).

PIEDRAS NEGRAS

(878) 7825614

Av.16 de Septiembre No. 335, Col. Las Fuentes, C.P. 26010, Ubicada en frente de la Macro plaza 1, en contra esquina de la Macro plaza 2, frente al OXXO.

Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs.

SALTILLO

(844) 4169459

Blvd. Isidro López Zertuche No. 2513 Nte., Col. Universidad, C.P. 25260, A lado de la Clínica Santa María y de las oficinas de FONACOT.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido).

TORREÓN

(871) 7471434

Av. Artes Gráficas y Boulevard Independencia No. 426 Ote. Manzana 7, Col. Fracc. Primero de Cobián, C.P. 27000. A un lado del Restaurant La Majada.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido)

En Durango:

DURANGO

(55) 54885500 Ext. 4849 y 4842

Calle 5 de Febrero No. 601 Ote., Zona Centro, C.P. 34000 En la misma calle de SIDEAPA, (Sistema descentralizado de Agua Potable), dos cuadras hacia el Sur.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido).

En Guerrero:

ACAPULCO

(744) 4820105 y (744) 4820093

Av. Costera Miguel Alemán No. 125 PB Local 23 Fracc. Magallanes C.P. 39670, Dentro de la Plaza Comercial Costera 125.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido).

IXTAPA ZIHUATANEJO

(755) 5448114

Av. 5 de Mayo s/n, Col. Centro, C.P. 40880. Juan N. Álvarez y Pedro Ascencio A tres locales de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, enfrente del Café Mandarina.

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (horario corrido).

Espera actualizaciones de nuevas sucursales cerca de tu ubicación para tu comodidad.

Para Compartir ¡¡¡

39 comentarios:

  1. Anónimo13:37

    Como puedo saber si mi solisitud por desempleo fue aseptada

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero saber cuanto me dan estoy desempleada

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:34

    Hola como puedo saber sobre m solicitud de desempleo fue aceptada ya llevo casi 10 dias no me han marcado gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:19

    SI DESEO HACER UNA APORTACION VOLUNTARIO ADONDE DEBO ACUDIR

    ResponderEliminar
  5. Desde febrero del año en curso firmé el papeleo para cambiar de aforé a banortesigloxxi, con un tipo de nombre brian Beltrán Calderón, y hasta la fecha no he recibido ningún estado de mi cuenta, he mandado correo sin obtener respuesta, quisiera saber si este medio es el adecuado, gracias. Armando Prado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:14

    Ayuda a mi papa lo vinieron a ver de banorte pero marcan y marcan, me dicen que puedo disponer de su dinero pero que hasta naucalpan y que una vez que me lo depositen yo les debo de dar un 30% a ellos, a los tipos que vinieron uno se llama igual brian beltran calderón su tarjeta dice gerente comercial es cierto esto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:27

    Me podrian mandar un estado de cuenta a mi correo?

    ResponderEliminar
  8. trabaje del 25 de febrero al 6 de niviembre del 2015 ,tengo 6 años de pensionado y no habia vuelto a trabajar ,quiero saver cuanto tengo de afore por estos meses y como me lo entregan

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:40

    Cómo puedo juntar dos cuentas ya que ninguna afore me da respuesta y cambio para solucionar el problema y nada

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13:44

    como puedo hacer para retirar mi dinero de aportaciones a la vivienda si yo yo no tengo infonavit quisiera retirar todo de mi cuenta y poder usar lo que es mio disfrutar ahora que estoy joven ya viejo solo sera para medicinas

    ResponderEliminar
  11. Nesrsito un estado de cuenta ya que tengo 4 años que no me mandan nada

    ResponderEliminar
  12. Buena tarde, disculpe quisiera saber si tengo afore y cual es??
    Gracias.
    Buena Tarde.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:01

    como puedo saver el status de mi solicitud de apoyo para desempleo

    ResponderEliminar
  14. Quiero saber sobre mi cuenta

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, desde que me afilie enafore banorte, no he recibido ningún es tadode cuenta, a donde debo acudir para que me llegue la información

    ResponderEliminar
  16. hola quisiera saber cuanto me prestan por contraer matrimonio si tengo 54,000. pesos en mi cuenta

    ResponderEliminar
  17. Como puedo saber de mi estado de cuenta

    ResponderEliminar
  18. cotizo desde 84...año...estoy icapac por axidente d travajo..puedo obtener dinero d m8 afore..5 meses icspacitado

    ResponderEliminar
  19. Recibí mi estado de cuenta pero no aparecen las apirtaciones del año 2000,2001 y 2004. Quien me puede informar porque? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo09:00

    solicito información sobre afore Banorte en Guadalajara. Por favor proporcionarme la dirección de las oficinas en Guadalajara. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo07:05

    Hola buenos días como puedo aser para que me llegue mi estado de cuenta en mi correo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo15:39

    Hola estoy desempleado mas d 2años como puedo optenerun retiro y si es muy tardado todo eltramit

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber sobre mi estado de cuenta no me llega y sobre desempleo como tramitarlo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo16:15

    Quiero saber por mi esyado de cuenta o algun telefono de donde pedir informacion

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:03

    COMO PUEDO DABER SI TENGO AFORE?

    ResponderEliminar
  26. Hola buena tarde , quiero saber si me podrian ayudar con mi estado de cuenta ya que no me deja verlo ,de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Anónimo13:22

    Para cambiarme ahí con ustedes requisitos xfa


    ResponderEliminar
  28. Anónimo17:00

    Es cierto que hay instituciones que te pueden ayudar a retirar dinero de tu cuenta no ayuda por desempleo

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:54

    Recomiendo que se retiren de afore siglo XX1, te hablan bonito pero el día que recoges tu retiro te tranzan, te dan un 40% de lo ahorrado, que para que se te pague en el futuro tu pensión. Eso es falso, ninguna otra afore descuentan, te dan 100% ratas los del afore S.XX1.

    ResponderEliminar
  30. Tarde mas de hora y media para que me imprimieran un eso de cta desglosado, pido informes que papeles llevar para retirar mi SAR y una cantaleta sin la respuesta que busco, me dicen debo ir antes de las dos por ficha para ese tramite y hoy llego a las 12:30 y salen con que no hay fichas que debo de ir a las 8:30 haber si alcanzo una le digo lo que ella me dijo la semana pasada y su respuesta es que ella no tiene la culpa de que tanta gente valla. Puerto Si de dar mal la información y para requerir mi dinero no tengo derecho a cita. Presio servicio Banorte.

    ResponderEliminar
  31. Mi estado de cuenta afore xxi

    ResponderEliminar
  32. Cuanto es mi ahorro para el retiro

    ResponderEliminar
  33. Cuanto es mi ahorro para el retiro

    ResponderEliminar
  34. mi estado de cuenta afore xxi

    ResponderEliminar
  35. Trabaje desde octubre 11 04 de mayo y quiero un estado de cuenta

    ResponderEliminar
  36. me pueden corregir mi curp,el que ustedes tienen no coincide con elque tengo en el imss y la nomina de trabajo.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Estoy tan feliz!!! El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que AXL me presentaron a una persona, después de explicarle mi situación. EL me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. El me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a El por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con El a través de eso, porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar
  38. Para recibir un estado de cuenta

    ResponderEliminar