Afore de Sura Estado de Cuenta como checar en linea

Varias cosas debes hacer para lograr realizar tu consulta de estado de cuenta con Afore de Sura.

Afore de Sura

Teniendo tus datos actualizados y expediente electrónico en orden es algo básico para la consulta de estado de cuenta, ve tu saldo, ahorro y rendimiento en SURA.

Si decides que quieres que Afore SURA administre tu ahorro para el retiro.

En su sitio puedes pedir que te visite un asesor para explicarte de manera personal todos los beneficios que tendrías, y firmar el cambio de Afore.

Recuerda que esto solo podrá ser si ya tienes mas de un año con tu Afore.

Afores Porcentaje de Rendimiento neto de tu ahorro esta entre las mas altas del mercado en mexico

Esta tabla muestra el porcentaje de rendimiento neto que da la Afore SURA en 2013.

Están acomodándose entre las mejores opciones de administración y de hacer crecer el dinero de los trabajadores con su esquema de comisiones y rendimientos.

Muestran pequeñas variaciones de porcentaje de una a otra, pero que al tiempo si se notara una gran diferencia en tu ahorro para el retiro.

Y ahora para 2015 se reformo la ley y ahora hay una bajada general de 7.5% en cobro de comisión de entre todas las Afores que están vigentes.

Esta es una excelente noticia para todos, aunque no estés muy enterado o comprendas cual es su funcionamiento mensual o anual.

Este año han bajado sus comisiones a 1.15 % por cada mil administrado en tu cuenta de Afore.

Afore de Sura en Mexico

¿Afore Sura cómo puedo checar mi estado de cuenta ?

La Afore Sura tiene diferentes alternativas para consultar y verificar saldo de la cuenta individual al cliente.

Que son las siguientes maneras:

Estado de Cuenta impreso cuatrimestral con envío a domicilio, obligatorio por ley.

Aplicación de Afore Móvil SURA para celular APP gratuita.

Portal Privado en sitio web de Afore SURA.

Como Descarga la App de Afore Sura para consultar tu saldo y estado de cuenta desde el celular sura sa de cv

¿Cómo saber cuánto dinero tengo en mi Afore?

Lo primero es ubicar dónde tienes tu cuenta de Afore.

Para ello, puedes ingresar a la página esar, con tu Número de Seguridad Social (NSS) o tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y un correo electrónico para que te envíen la información.

¿Cuánto tiempo tarda el traspaso de afore?

La “Constancia para Traspaso” tiene una vigencia de 10 días hábiles contados a partir de su fecha de emisión, plazo en el que deberá firmar la “Solicitud para Traspaso”.

Asimismo, esta tiene una vigencia de 45 días naturales y se emite con el fin de que el ahorrador conozca las implicaciones de un cambio de Afore.

Sucursales

Con sucursales de atención en las principales ciudades de la República Mexicana ve donde se encuentran para servicio al cliente.

Mapa de Direcciones, ubicación y horarios de Sucursales de Afore Sura en la República Mexicana.

Ver todas las Direcciones y teléfonos: clic aqui ¡¡¡¡

Monterrey, Guadalajara, EdoMex, Puebla, Zacatecas, CDMX, Tijuana, Mexicali, Hidalgo, Jalisco, México, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, etc.

Las Aportaciones voluntarias lograran aumentar tu saldo.

Así que mantén la actualización de datos para la atención de clientes sea mas rápida para solicitar apoyos por matrimonio o desempleo.

Te genera un folio de seguimiento mas identificación facial con captura de foto con el móvil para validar datos biométricos.

Bolsa de Trabajo.

También encontraras las vacantes en la bolsa de trabajo de Afore Sura con diferentes puestos disponibles.

No todo es licenciaturas en finanzas, economía o administración, también hay otras actividades necesarias de organización en general .

No puede faltar departamento jurídico, abogados fiscales, contables, civiles y no es necesario iniciar sesión para concursar.

Otras secciones tendrás info por fallecimiento, fondo de desempleo, retiro total, infonavit, retiro aportaciones voluntarias, etc.

La Afore Sura tiene desplegado para todos sus usuarios información general de como funciona sus estados financieros, inversiones, tasa de interés siefores, razón social y rfc.

También ultimas noticias, ventajas y desventajas mas acceso a clientes.

Ya te tocara a ti decir que tan buena es, que ofrece, que tal es en rendimientos, comisiones y ya recomendaras si ingresas y recomiendas a tus amistades.

Para Compartir ¡¡¡

27 comentarios:

  1. Anónimo16:30

    Quisiera saber en que afore estuve en el 2011 y 2012

    ResponderEliminar
  2. Cómo actualizo mis datos? No encuentro la opción.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo03:03

    Cuanto me corresponde de mi afore por desempleo si nunca lo e solisitado y estoy trabajando desde Los 18 años

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:22

    porque nunca me llega los estados de cuanta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:03

    Por que no llega mi estado de cuenta

    ResponderEliminar
  6. Anónimo09:06

    Quiero consultar mi cuenta

    ResponderEliminar
  7. EZEUIEL ARAGONEZ RODELAS10:01

    nollega estade cuenta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:36

    con quien podre contactarme para saber de mi estado de cuenta ya que cuando va uno a pedir el documento se lo niegan y lo tratan mal esto es en afore sura

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:19

    tengo mas de 5 meses que no llegan estados de cuenta de afore sura por que?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:25

    xq no m llegan mis estados de cuentas ya tiene muchos años y quisiera q m llegaran

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:11

    no me yegan mi estado de cuenta lo quiero consultar






    ResponderEliminar
  12. Anónimo07:03

    Un punto pésimo para SURA y los Estados de cuenta no cuentan?.

    ResponderEliminar
  13. hola yo quisiera saber donde puedo ir para ver lo mi afore alguien me puede decir donde hay sucursal del banco sura en monterrey, tampico, pozarica.

    ResponderEliminar
  14. SR ORNELAS17:36

    YO TENGO UN AÑO QUERIENDO METER EL CURP A MI ESTADO DE CUENTA Y NO PUEDEN EN AFORE INBURSA,PURAS VUELTAS,VUELTAS Y VUELTAS

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13:17

    siempre que voy a mi afore desde que llega uno se siente el ambiente pesado y no lo atienden bien ya que no le dan atencion se les indica que va uno por su estado de cuenta y contestan de mala forma que ya se envio o que no tienen tiempo son muy prepotentes y no te dan nada tengo sin resibir mi estado de cuenta desde ase dos años

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13:19

    no me llega mi estado de cuenta y quisiera cunsultar mi saldo como le puedo hacer ya que meto a la pagina de mi afore y se bloquea

    ResponderEliminar
  17. No me ha llegado mi estado de cuenta

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18:39

    No me gusta Sura xk no hay en Matamoros Tamaulipas

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18:41

    No me gusta Sura porque no hay en Matamoros Tamaulipas y alguien me cambio a Sura y ni siquiera está en mi ciudad

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:28

    No me está llegando mi estado de cuenta

    ResponderEliminar
  21. QUISIERA SABER LA FECHA DE MI PRIMER RETIRO POR DESEMPLEO PARA SABER SI YA SON 5 ANOS Y PEDIR OTRO PORQUE ESTOY DESEMPLEADO DESDE HACE 2 MESES

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera saber cual es mi estado de cuenta ???

    ResponderEliminar
  23. Nunca me llega mi estado de cuenta

    ResponderEliminar
  24. como optener mi estado de cuenta sura

    ResponderEliminar
  25. Nunca me llega mi estado de cuenta nose como checar mi afore sura podrían alludarme decarge la aplicación pero no medeja entrar qe ago

    ResponderEliminar
  26. Buena info de Afore Sura mexico, gracias

    ResponderEliminar