CURP | Consulta y Sacar en linea gratis para imprimir


Ya puedes realizar la consulta en linea de tu CURP, pues es requerida en varios tramites del Gobierno, aqui damos la facilidad de sacar tu CURP por el nuevo sistema de aportaciones voluntarias a tu Afore en las tiendas de 7 Eleven, ademas que no cobran comisión, esto ayudara a que tu ahorro con los rendimientos que da, vallan en aumento.

Buenos, este es el formato electrónico que debes llenar con los datos de quien se va a generar la CURP, si te equivocas en una letra o fecha de nacimiento saldrá error, así que revisa muy bien los datos.

Los nombres con letra "Ñ" deberán de capturarse con letra "N"

CURP | Consulta y Sacar en linea gratis para imprimir verde 2016 2017 2018



CURP sacar gratis en linea para imprimir Consultas.curp.gob.mx
Así de sencillo es poder tener tu Documento de CURP en linea, son varios los tramites que te piden como requisito llevar una impresión del documento ya es valida la entrega de este en blanco y negro, y no debe ser obligatoria en color verde como era antes las que expedían los registros civiles en México.

Te puede interesar:
Nueva Ley del ISSSTE

Puedes utilizar el servicio 24 horas del día desde cualquier parte del mundo las veces que necesites, diles a tus amigos y familiares que aquí siguiendo los pasos necesarios tendrán su clave CURP para imprimir rápido y gratis.



¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

Te puede interesar:

2 comentarios:

  1. Bien, estuvo facil sacar mi curp aquí, en otro sitio me mandaba a error, pero ya la pude consultar facil, y no sabia eso de que ya no se necesita la curp verde

    ResponderEliminar
  2. Una forma de imprimir el curp, sin tener que entrar en el sitio oficial, es la de buscar en la red, con lo que cualquier formato de impresion es valida para los tramites correspondientes ante las autoridades de gobierno

    ResponderEliminar