Tipos de Crédito en Infonavit los Prestamos que debes conocer

🥇 Créditos en Infonavit

➡️ Ahora que estas listo para solicitar tu crédito Infonavit conoce las opciones disponibles que existen en la actualidad.

➡️ Esto es una buen noticia porque hay diferentes situaciones en que podrás hacer uso del préstamo para vivienda y remodelaciones.

➡️ Los Tipos de Crédito Infonavit se han creado conforme a las solicitudes de los trabajadores y acorde a las necesidades de la actualidad.

➡️ Ahora el esquema esta bien definido para realizar tu tramite para mejorar tu patrimonio con estas facilidades de pago.

Tipos de Crédito en Infonavit

🥇 Tipos de crédito Infonavit

📌 Vamos a conocer cuáles son los tipos de crédito que otorga el Infonavit que son Infonavit Total, Unamos, Cofinavit, Crédito Ingresos adicionales, Mejoravit, Tu Segundo Crédito con sus respectivos esquemas de solicitud, aplicación y uso.

✅ Crédito Infonavit básico.

➡️ El Crédito Infonavit básico es el mas usado donde otorga al trabajador una cantidad de dinero determinada como un crédito, sumado al saldo de la subcuenta de vivienda.

El monto del préstamo esta ligado al ahorro y sueldo vigente del trabajador.

✅ Infonavit total

➡️ El Crédito Infonavit Total se realiza con participación de algún banco o institución financiera para aumentar la capacidad de crédito otorgado. 📌 Con este crédito se abren nuevas alternativas para hacer una buena planeación

➡️ Es para casas nueva o usada sin limite en el valor.

✅ Unamos Créditos Infonavit,

➡️ Con el sistema de Unamos Créditos Infonavit puedes solicitar crédito en equipo con algún familiar o pareja que no estés casado. 📌 Se puede utilizar para compra de vivienda nueva o usada. 📌 En sus reglamentos se aplica el 90% del monto máximo de crédito de cada persona.

✅ Cofinavit

➡️ El llamado Crédito Cofinavit tiene la facilidad para combinar crédito hipotecario de Infonavit y banco de elección. 📌 Se utiliza el saldo de la subcuenta de vivienda para aumentar la capacidad.

✅ Cofinavit ingresos adicionales,

➡️ Una extensión especial del Cofinavit ingresos adicionales donde el trabajador puede demostrar mas ingresos como propinas o comisiones. 📌 Al comprobar mas ingresos esto aprueba un préstamo de monto mayor.

✅ Mejoravit

➡️ Por fin llega esta opción de Crédito Mejoravit y este se aplica para la remodelación y mejora de la vivienda a nombre del solicitante y/o familiares. 📌 Con este crédito puedes solicitar arreglas y Servicios generales de pintura, herrería, carpintería, impermeabilizar etc.

✅ Tu segundo crédito del Infonavit.

➡️ Nuevo esquema de Tu segundo crédito del Infonavit con esto aplica para quienes ya terminaron de pagar un crédito en su totalidad. 📌 Pueden solicitar un nuevo crédito para lo que necesite el derecho habiente.

➡️ Se tienen los créditos para comprar casa y/o construir.

🥇 Créditos Infonavit para construir.

☝️ Los créditos Infonavit para construir son especializados en temas especificas y son los siguientes.

  • Crédito Infonavit.
  • ConstruYO Infonavit.
  • ConstruYO con Asesoría Técnica.
  • ConstruYO con Constructora.

☝️ Siempre dando facilidades y opciones para todos los trabajadores.

📝 Información General.

➡️ Los tipos de prestamos del Infonavit son algo muy solicitado por la mayoría de trabajadores.

➡️ Estos beneficios están disponibles para todos siguiendo los reglamentos establecidos.

📝 Referencias.

📌 Como aprovechar mejor el Crédito Infonavit para los trabajadores.

📌 Revisa casos de éxito en comunidad de Infonavit Fácil en cada entidad federativa.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario