AFORE SURA | Consulta Saldo y Estado de Cuenta


La Afore SURA es una administradora de fondos para el retiro de millones de trabajadores en México, tiene oficinas en todos los Estados de la República Mexicana, Monterrey, Guadalajara, Edo Mex, DF etc. En SURA son expertos en cuentas de ahorro para el retiro de las Afores o cuentas de ahorro e inversión voluntario para hacer crecer el dinero de quienes depositan la confianza en esta afore. Este año 2014 han bajado sus comisiones  a 1.15 % por cada mil administrado en tu cuenta de Afore.

AFORE SURA | Consulta Saldo y Estado de Cuenta

Consulta tu estado de cuenta,  saldo, ahorro y rendimiento en:

Visita: suramexico.com

Si decides que quieres que SURA administre tu ahorro para el retiro, en su sitio puedes pedir que te visite un asesor para explicarte de manera personal todos los beneficios que tendrías, y firmar el cambio de Afore. Recuerda que esto solo podrá ser si ya tienes mas de un año con tu Afore.

A mitad de siglo XX, exactamente en 1944 se creó la Compañía Suramericana de Seguros S.A. dedicada a la actividad aseguradora en Colombia. Esta empresa creció de una forma progresiva, generó nuevas líneas de negocios e incorporó a su portafolio de inversiones otras importantes compañías colombianas.


Afores Porcentaje de Rendimiento neto de tu ahorro

Esta tabla muestra el porcentaje de rendimiento neto que da la Afore SURA en 2013, están acomodándose entre las mejores opciones de administración y de hacer crecer el dinero de los trabajadores con su esquema de comisiones y rendimientos. Muestran pequeñas variaciones de porcentaje de una a otra, pero que al tiempo si se notara una gran diferencia en tu ahorro para el retiro. Y ahora pra 2015 se reformo la ley y ahora hay una bajada general de 7.5% en cobro de comisión de entre todas las Afores que están vigentes, esta es una excelente noticia para todos, aunque no estés muy enterado o comprendas cual es su funcionamiento mensual o anual.



¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

Te puede interesar: