Comisiones que cobran las Afores 2015 Cual es la mejor


Ve las comparaciones de los que cobran las afores en Mexico por administrar tu dinero, pues este porcentaje es decisivo en cuanto puedas ganar con tus ahorros, comparándolo en lo que dan de rendimiento que puede ser variables, ademas que hay 4 escalones determinados dependiendo la edad de cada trabajador. Así que revisa bien y ve cual es la mejor de acuerdo a lo que tu necesitas en cuanto a rendimientos y servicios.

Para comparar a las AFORES y ver cuál es la que más te conviene debes tomar como base el INDICADOR DE RENDIMIENTO NETO, que es la resta simple del rendimiento que te da la AFORE (ganancias, intereses) menos la comisión que te cobra (por administrar, resguardar e invertir tu dinero).

Aquí encontrarás 4 tablas, cada una corresponde a un grupo de edad específico y se identifican con un color. Dichas tablas representan a las cuatro Sociedades de Inversión de las AFORES, es decir, los fondos en los que se invierten tus recursos y muestran, en la última columna, el rendimiento neto (la ganancia) que cada AFORE da.

Comisiones que cobran las Afores en mexico 2014 2015 2016


Además del Indicador de Rendimiento Neto para comparar a las AFORES, debes tomar en cuenta la COMISIÓN que cobran y los SERVICIOS que brindan. Pero hay que estar pendientes de los cambios que puedan hacer las Afores, pues se pueden realizar cambios en los rendimientos que se generan de acuerdo a los instrumentos bursátiles en que se invierte.



¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

Te puede interesar: