Bajos Rendimientos en Afores en Ahorro Voluntario


Para todos los trabajadores que laboran en el sector formal, tiene derecho a su Afore, y con lo que aporta cada trabajador a su cuenta, mas lo que aporta el patrón y el gobierno podría no ser suficiente para el retiro, es por eso, que tu cuenta de afore es una cuenta de ahorro ligado a un fondo de inversión para que valla generando ganancias, pero no siempre se podrán registrar ganancias, pues todo depende de los factores del país, mercados internacionales y en que instrumentos se hacen esta inversiones.

A inicios de este año 2015 siguen a la baja los rendimientos en el ahorro voluntario, mas no es una perdida, el monto inicial se mantiene, pues años atrás iba aumentando el porcentaje de rendimiento analizado.

Ahorro Voluntario en Afores Beneficios

En febrero redujeron sus rendimientos en 0.17 puntos porcentuales respecto del mismo tiempo en el 2014, pasando de 5.24 a 5.08 por ciento. Y todo esto se mantiene sin mayor aumento, pero no para alarmarse tanto.
hay que tener en cuenta las mediciones en los tipos de periodos

De esta manera se clasifican por periodos de corto, mediano y largo plazo —cuando un trabajador realiza aportaciones voluntarias elige el periodo en que su dinero será invertido





¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

Te puede interesar: